Acerca de ECN

Sustentamos nuestra oferta de valor en un servicio basado en la entera satisfacción de nuestros clientes, con los ingenieros más capacitados, con una experiencia de 25 años en la Industria y apoyándonos en nuestras alianzas con socios que comparten nuestro compromiso con la excelencia.

 

Misión

Contribuir con soluciones integrales, que incrementen el valor de los procesos industriales de nuestros clientes, a través de una empresa global e innovadora, comprometida con el desarrollo personal y profesional de su capital humano.

 

Visión

Para el año 2020 consolidarnos como una firma reconocida a nivel internacional en el mercado de automatización y control, líder en innovación, mejora y eficiencia de procesos, generando rentabilidad sostenida, apoyándose en capital humano de alto desempeño para cumplir y superar los estándares de nuestros clientes.

 

Desarrollo con la comunidad

Buscamos promover el compromiso de atender las expectativas con grupos de interés y la responsabilidad por el progreso comunitario en las cuales opera a través de nuestra directriz de desarrollo con la comunidad que internamente la llamamos Cuenta Conmigo. Nos satisface la oportunidad de poder apoyar instituciones como también fundaciones en nuestras diferentes sucursales de la república, como apoyo en especie o económico y sin olvidar a un lado las sonrisas que podamos dejar a quienes más lo necesitan.

Recién agregado:
Mi Wishlist
Acabas de agregar:
Ver carrito

#title#

#price#
×